"Villa" sigue haciendo historia



En la ciudad de Termas de Río Hondo, Villa Unión de la ciudad de La Banda empató 0 a 0 ante Los Dorados, sumando un punto en el cierre de la Fecha 5 de la Zona 31 y consiguiendo de esta forma, la clasificación hacía la siguiente instancia en su primera participación en el Torneo Federal "C".

Pese al 0 a 0, las acciones que ambos equipos tuvieron a su favor fueron importantes, sobre todo en la segunda etapa. Fue allí, con las variantes implementadas, donde tanto Los Dorados como Villa Unión mostraron algo más en el juego.

Con el ingreso de Maciel Gómez por Leo Lazarte y Franco Gramajo Montesinos por Franco Décima Sánchez, Los Dorados controló las acciones pero también en la visita ingresó Corral por Sosa, mostrando un planteo para el juego rápido de contragolpe.

El cotejo tuvo un ida y vuelta interesante, donde también hubo una jugada peligrosa ya que Gastón Suárez al querer rechazar el balón impactó su botín en el rostro de Gabriel Roldan por lo que a los 20' fue expulsado.

Pero pese al jugador menos, el elenco termense siguió buscando la apertura del marcador. Fue así como a los 29' llegaría la opción más clara tras un centro de Maciel Gómez, con destino de cabeza  para Maxi Cano pero fue impactado por un defensor visitante y el árbitro terminó marcando penal.

El encargado de ejecutarlo fue Isaias Gonzalez, pero en el mano a mano ante Luis Correa el aruqero terminó reaccionando de gran forma y evitó el gol tras un remate al palo izquierdo.

Dorados siguió buscando. Cano, Ledesma y Figueroa tuvieron en sus pies claras situaciones para que el dueño de casa termine sumando de a tres, pero la defensa del equipo de La Banda junto a Correa, fueron el impedimento de que Dorados no pueda ganar.

Finalmente, el partido culminó dejando mucha bronca en el local y en la visita el festejo de sumar un punto y obtener de esta forma, la anticipada clasificación.

En la próxima fecha, Los Dorados viajará a la ciudad Capital para enfrentarse a Estudiantes y Villa Unión visitará a Barrio Adela en Termas de Río Hondo.





Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2