El 'Yapado', adentro



Atlético Frías venció al Club Central Norte de Recreo de Catamarca por 3 a 0 y logró su clasificación a la siguiente etapa del Torneo Federal "C" edición 2016 organizado por el Consejo Federal de AFA.

El dueño de casa fue el protagonista del encuentro desarrollado en el estadio del Club Talleres de Frías ante un muy buen marco de público y sobre los 20' se puso en ventaja de la mano de Carlos Gauna.

El elenco catamarqueño no encontró los caminos necesarios para lograr el empate y Atlético se fue al descanso, con la ventaja mínima pese a tener opciones de aumentar el marcador.

En el complemento, Atlético siguió sumando opciones ante un rival que tuvo inconvenientes a la hora del juego ofensivo y para colmo de males, sobre los 21' perdió a Brian Cocha por expulsión.

Al 'Yapado' se le aclaró aún más el panorama y sobre el cierre del juego, terminó definiendo los tres puntos a su favor. A los 33' Sergio Baigorria colocó el 2 a 0 y el minuto 40, Ricardo Maldonado se encargó de estampar el definitivo 3 a 0 final.

De esta forma, Atlético Frías festejó de gran forma, no solo el triunfo sino también su pasaje a la siguiente instancia del certamen nacional.

En la próxima fecha, el elenco friense viajará a Catamarca para enfrentarse a San Martín de Recreo y Central Norte nuevamente jugará en Frías, esta vez ante Instituto Tráfico.

-FORMACIONES-

AF: José Martínez, Hugo Díaz, Leonardo Leguizamón, Javier Barrionuevo, David Coronel, Agustin Herrera,  Sergio Baigorria, Fernando Andadre, Fabio Pérez, Carlos Gauna y Juan Iglesias.

CN: Martín Herrera, Fernando Espinoza, Sebastián Ruíz, Edgar Miranda, Martín Britos, Juan Ramírez, Brian Cocha, Luis Espinoza, Matias Ruiz, Javier rodriguez.

Árbitro: Maximiliano Cano (Catamarca)


>>> POSICIONES - ZONA 28

Atlético Frías (CLASIFICADO) - 12 puntos
Instituto Tráfico de Frías - 10
San Martín de Recreo / CAT - 4
Central Norte de Recreo / CAT (ELIMINADO) - 1





Info: Julio Cisneros / Foto: Deportivo Friense



Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2