Festejó en Mendoza



Central Córdoba, que venía de dos derrotas consecutivas, venció por 1-0 de visitante a Independiente Rivadavia de Mendoza en condición de visitante, en un discreto partido en el marco de la tercera fecha del torneo de la Primera B Nacional.

El equipo santiagueño hizo mejor las cosas en el primer tiempo, cuando mereció irse al descanso en ventaja porque tuvo algunos situaciones para convertir, a través de un tiro libre de Minadevino que se fue cerca del palo derecho y luego con dos cabezazos de Miranda.

El local mostró desorden en todas sus líneas, fundamentalmente en el mediocampo, donde sus volantes no aportaron la claridad necesaria para intentar progresar en campo rival y llevar peligro al arco de Calviño.

En el complemento mostró muy poco el local, ni Reinoso ni Gautier gravitaron arriba y tampoco tuvo ideas para intentar por lo menos buscar los espacios e intentar el remate de media distancia.

Para redondear una tarde negra para el “Azul”, en un contragolpe y tras un centro desde la derecha la visita llegó al gol, cuando Miranda peinó la pelota y Díaz desvió la trayectoria de la pelota para vencer su propio arco, lo que le permitió al equipo santiagueño sumar sus primeros tres puntos en el torneo y dejó con muchas dudas al local, de cara a su futuro.

- SINTESIS -

Independiente Rivadavia: Maximiliano Scapparoni; Gastón González, Javier Silva, Ariel Agüero y Lucas Parisi; Rodrigo Bruera, Emanuel Díaz, Leandro Aguirre y Emanuel Centurión; Cristian Gautier y Emanuel Reinoso. DT: Pablo Quinteros.

Central Córdoba (SE): Lucas Calviño; Hugo Vera Oviedo, Roberto Tucker, Carlos Soto y Sergio Salto; Pablo Burzio, Martín Zapata, Matías Carabajal y Diego García; Martín Minadevino y Osvaldo Miranda. DT: Luis Medero.

Gol en el segundo tiempo, 29m. Emanuel Díaz (IR), en contra, para Central Córdoba.

Cambios: en el primer tiempo, 42’ Mauro Cerutti por Centurión (IR). En el segundo, antes de comenzar, Leonardo Sequeiera por Burzio (CC); 6’ Pablo Pereyra por Gautier (IR); 23’ Jerónimo Morales Neumann por Bruera (IR); 24’ Leonel Unycio por García (CC); 43’ Alexis Danelón por Minadevino (CC).

Árbitro: Bruno Bocca.

Estadio: Bautista Gargantini (Independiente).



Info: Diario Jornada / Foto: Mdzol


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2