No se 'copó' en el debut



En su presentación oficial por la Copa Argentina edición 2016, el Club Atlético Unión Santiago no pudo ganar en condición de local y perdió 1 a 0 ante Unión de Sunchales.

El partido se jugó en el estadio Roberto 'Tito' Molinari ante un buen marco de público y en donde la única emoción de la noche llegaría sobre el final del primer tiempo.

A los 42', Pablo Gaitán aprovechó un rebote en el área 'tricolor' y con un fuerte remate estableció el 1 a 0 en una etapa donde no hubo muchas acciones importantes tras una paridad de juego bastante considerable.

En el complemento, y con los ingresos de Nicolás Delgado, Marcos Torres y José Luis Torres, Unión cambió su juego y salió en busca de cambiar el resultado en contra. Comenzó a circular el balón, llegó con más insistencia al arco defendido por Emanuel Viotti pero no tuvo la contundencia necesaria para marcar un gol.

Unión de Sunchales se replegó bien atrás, aunque de contra no pudo aumentar la diferencia. En el final, el 'Trico' siguió buscando pero se terminó quedando con las manos vacías.

El 'Bicho Verde' se llevó a Santa Fe una ventaja mínima de cara a la revancha que se desarrollará la próxima semana, donde Unión Santiago deberá doblegar el resultado para seguir en el certamen que reúne a los equipos más importantes de todas las categorías nacional del país.











Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2