Romero por 3


El santiagueño Ángel Romero fue la gran figura de San Martín de Vicuña Mackenna este fin de semana, ya que en el marco de la fecha 2 de la Zona 59 aportó tres de los cuatro goles para la victoria de su equipo 4 a 1 sobre Atlético Ascasubi.

El partido se jugó el pasado fin de semana en el estadio 'Parque Centenario' y tuvo al elenco visitante arriba de manera parcial a los 20' por intermedio de Claudio Ojeda.

Pero San Martín respondió de gran forma y a los 25' y 37', Romero apareció en escena para marcar los dos primeros tantos de su cuenta personal y darle la ventaja al "Patriota". 


En el complemento, sobre los 12' otra vez Ángel Romero le dio otra gran alegría a su público y estampó el 3 a 1 parcial.

Finalmente, a los 26' Juan Saharrea estableció el definitivo 4 a 1 pero sin lugar a dudas que todas las miradas, los aplausos y el reconocimiento recayeron en el goleador santiagueño que fue reemplazado en el minuto 30'.

Con este resultado, San Martín de San Martín de Vicuña Mackenna obtuvo su primera victoria en el certamen organizado por el Consejo Federal de AFA y se colocó a tres puntos del líder Atenas de Río Cuarto (suma 6 unidades). En la próxima fecha, el equipo de Romero y compañia recibirá la visita de Independiente de Río Tercero. 

 




Foto: Alejandro Fernández / Video: Estudio 99 TV


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2