Amistoso del 'Auri'



En un juego preparativo, Mitre derrotó a Sarmiento de La Banda por 1 a 0. A ambos equipos les sirvió los minutos desarrollados en el estadio de 'Roca y Tres de Febrero', de cara al inicio del Torneo Federal "A" y Federal "B", respectivamente.

El único gol de la noche lo marcó Mario Bravo, sobre los 30' de la etapa complementaria.

El sueño de casa presentó una alineación alternativa, aunque con varios refuerzos que arribaron esta temporada, ya que el equipo prinicipal que comanda Gabriel Gómez se prepara para el debut en el Federal "A" de cara al próximo domingo donde se medirá ante Güemes, por la primera fecha de la Zona "E".

Entre tanto, en Sarmiento también se vieron caras nuevas en el plantel de Fernando Donaires que se prepara de la mejor forma para el inicio del Torneo Federal "B", donde debutará en condición de local ante Vélez de San Ramón. Justamente, en la búsqueda de más ritmo futbolístico, el 'Profe' jugaría un amistoso este sábado por la tarde ante Platense de Añatuya, en el estadio del Club Comercio Central Unidos.

FORMACIONES

Mitre: Boiero, Camisay, Falco, Sacallán, Matías Luna, Agustín Durán, Leandro De Muner, Augusto Ávila, Martín Ledesma, Storniolo, Juan Pablo Villafañe.

Sarmiento (LB): Dos Santos, Lucas Mendoza, Guzmán, Barrionuevo, Gabriel Sandoval, Diego Mánquez, Fernando Caminos, Anríquez, Gregorio González, Torres y Martínez.




Foto: CASarmientoLB1





Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2