El 'Rulo' se recupera



Luego de haber estado internado, tras un intento se suicidio, el entrenador Ricardo González había recibido el alta médica el pasado lunes y antes de ayer acompañado por el máximo dirigente 'azulgrana' y otros miembros de la delegación, reapareció públicamente al presentarse en un instituto privado de la capital cordobesa para ser sometido a nuevas pruebas médicas.

A pesar de haberse recuperado favorablemente, el entrenador no estará al frente del equipo, el próximo domingo, cuando Güemes visite a Mitre por la primera fecha del Torneo de Transición del Federal A de AFA. En su lugar estará su ayudante de campo Mauricio Orzola.

En diálogo con la prensa cordobesa, el presidente de Güemes, Eduardo Makhoul, afirmó que González se encuentra bien de salud y con buen ánimo, aunque todavía no se encuentra apto para estar al frente del plantel, ya que esto demandará algún tiempo.

Makhoul, también reveló que González se encuentra arrepentido por haber tomado esa decisión y al despertar del coma farmacologico al que fue inducido, se habría dado cuenta de lo "importante y querido" para muchas personas.

A su vez, su colaborador, Mauricio Orzola afirmó que su amigo y compañero seguramente se recuperará y se sobrepondrá a la situación vivida y que en poco tiempo retomará su normal actividad.

Desde la institución gaucha aseguraron que por el momento no se buscará reemplazante para el entrenador, ni que tampoco le pondrán plazos para su regreso. Esperaran por su decisión y que en caso de regresar a nuestra provincia, el club le brindará ayuda profesional y contención para su recuperación.

Hasta ello, Orzola continuará al frente del grupo, en las primeras fechas de la competencia nacional.


Una buena para el "Rulito" González. El técnico de Güemes de Santiago del Estero no paso su mejor momento el fin de semana ya que intento quitarse la vida. Ayer le dieron el alta médica y recibió la visita del presidente Eduardo Makhoul, del delantero Jorge Détona y de su ayudante de campo Mauricio Órzola para brindarle fuerzas en este momento duro.
Posted by Canal Showsport on miércoles, 3 de febrero de 2016






Info y foto: Gauchopasion.com / Video: Showsport




Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2