En el marco de la Fecha 7 del Torneo Nacional "B" 2016, Central Córdoba empató 0 a 0 ante Brown de Adrogué en condición de visitante y sumó su primera igualdad, dejando de lado dos partidos sin conocer el triunfo en forma consecutiva.

Con esta igualdad, ambos equipos, apremiados por el bajo promedio para el descenso, cuentan con solo siete unidades en la tabla de posiciones que lidera Talleres de Córdoba con 16 puntos.

El partido fue intenso en el estadio Lorenzo Arandilla en el sur del Gran Buenos Aires, pero de discreto nivel técnico y el empate fue justo porque ambos equipos no crearon muchas situaciones para convertir.

En el primer tiempo la situación más importante para marcar la tuvo el mediocampista local Matías Sproat cuando estrelló un remate en el travesaño.

En etapa complementaria los santiagueños tuvieron un poco más el control del juego y se acercaron pero sin demasiado peligro al arco bien defendido por Martín Ríos.

La urgencia para sumar puntos de ambos equipos y falta de ideas primaron en este encuentro que seguramente dejó preocupados a sus técnicos. Pablo Vicó por el local y Luis Medero de los santiagueños.

En la próxima fecha (8va.) Brown visitará a Ferro Carril Oeste, mientras que Central Córdoba recibirá a Chacarita Juniors.


-SINTESIS-

Brown: Martín Rios, Joel Barbosa, Víctor Soto, Emanuel Bochino y Facundo Lemmo; Lucas Oviedo, Adrián Maidana, Nahuel Pereyra y Matías Sproat; Cristian Chávez y Mauricio Asenjo. DT. Pablo Vicó.

Central Córdoba: Calviño; Hugo Vera Oviedo, Roberto Tucker, Gabriel Zuvinikar, Carlos Soto; Cristian Fornillo, Martín Zapata, Leonel Unyicio, Martín Minadevino; Carlos Herrera y Osvaldo Miranda. DT. Luis Medero.

Cambios en el segundo tiempo: 11m. Diego García por Herrera (CC), 24m. Alejandro Quintana por Asenjo y 29m. Jonathan Chávez por Sproat (BA), 30m. Sergio Salto por Minadervino y 39m. Pablo Burzio por Fornillo (CC) y 40m. Brian Gómez por Oviedo (BA).

Arbitro: Luis Alvarez.

Estadio: Brown de Adrogué.




Share To:

Post A Comment:

0 comments so far,add yours