El 'Rulo' volvió a Güemes



Atrás quedó el duro momento que le tocó vivir a Ricardo González, entrenador del Club Atlético Güemes, quién volvió a tomar las riendas del equipo en el presente Torneo Federal "A" 2016.

Con el apoyo de familiares,  amigos y allegados, “Rulito” logró superar una etapa compleja y decidió mirar para adelante.

En la tarde de ayer estuvo presente en la práctica de Güemes, donde el elenco santiagueño retornó a los entrenamientos con la premisa de sumar sus primeros tres puntos en el certamen nacional.

Pasadas las 19:30 horas jugadores, cuerpo técnico y el presidente de la institución "Azulgrana" Eduardo Makhoul estuvieron reunidos durante un lapso de 40 minutos, en mitad de cancha, donde abordaron diferentes temas.

Tomó la palabra en primer lugar Ricardo González, quien dialogó con los jugadores sobre el presente futbolístico del "Gaucho", donde sumó 2 puntos de 9 en juego.

Luego llegó el turno de Makhoul, quien también enfatizó sobre la importancia de contar nuevamente con González e instó a seguir trabajando unidos para lograr el objetivo.

Posteriormente realizaron trabajos físicos especialmente aquellos jugadores que tuvieron minutos el domingo pasado en Tucumán. El resto realizó un ensayo futbolístico con el equipo Sub-21.


PALABRA DE DT

Tras el entrenamiento, González dio sus conceptos sobre su vuelta a nuestra provincia y también sobre el presente del equipo:

“Estoy contento por regresar a Santiago, la verdad que Güemes me trató muy bien y siempre estuvo a mi lado. Quiero agradecer las muestras de afecto que recibí durante todos estos días de parte de la familia gaucha. Por suerte hoy me toca dirigir nuevamente la práctica y es un gran desafío para mí”.

Rulo no escatimó en hacer un análisis sobre el comienzo del Gaucho en la tercera categoría del fútbol argentino. “Perdimos la identidad futbolística porque no hay tanta diferencia entre un equipo y otro. Es una zona pareja donde nosotros estuvimos desconcentrados y dimos ventajas ante un rival como el del domingo pasado”.

El DT sabe que tiene mucho por trabajar y al respecto afirmó, “Tenemos que dejar las individualidades de lado y pensar en un equipo compacto como siempre fuimos. En los días siguientes comenzaremos a preparar el partido del próximo domingo ante San Jorge. Confío en este plantel de hombres que saben lo que es vestir la camiseta de Güemes”, sentenció.



Info y Foto: Gaucho Pasión







Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2