Salvatierra asumió en Villa Unión


En la jornada de este martes fue presentado el nuevo DT del Club Atlético Villa Unión de la ciudad de La Banda, de cara a la próxima etapa del Torneo Federal C "2016".

Se trata de Pablo Salvatierra, quien llega en lugar del saliente Alberto Caporaletti tras arribar a un acuerdo con el Club Central Córdoba para ser parte de las divisiones formativas rumbo a los torneos nacionales de AFA.

Salvatierra fue presentado por los directivos bandeños y en su primera práctica, realizó una hora aproximadamente de fútbol con el fin de ir observando el juego y el aspecto físico, tanto individual como colectivo. 

Este miércoles, el plantel será citado a las 18 hrs., donde se hará hincapié en la parte física para llegar en la mejor forma al partido de ida de los play off que se disputará el fin de semana del 13 del corriente mes contra un rival aún a confirmar por el Consejo Federal de AFA.

También es intención del flamante entrenador de al menos disputar encuentro amistoso.

Cabe recordar que Villa Unión disputa de manera histórica su primer certamen nacional, donde en la Primera Fase se quedó con el segundo lugar en la Zona 31.





Info: Facebook Villa Unión

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2