Paridad en el 8 de Abril



Mitre y Concepción FC de Tucumán igualaron 1 a 1 en 'Roca y Tres de Febrero', en el cierre del séptimo capítulo de la Zona "E" del Torneo Federal "A" 2016.

El dueño de casa arrancó de la mejor forma, con la tenencia del balón y tratando de generar situaciones importantes en frente del arco defendido por Santillán. Pero fue el 'Cuervo' tucumano el más eficaz, pese a tener pocas chances ofensivas y sobre los 21' se puso en ventaja de la mano del santiagueño Sebastián Tévez.

Pero la alegría visitante no iría a durar mucho ya que a los 23' y de penal, el delantero uruguayo Williams Peralta venció el golero de Concepción para colocar el 1 a 1.

El resto de los minutos de la primera etapa, fueron parejos donde Mitre hizo el gasto por momentos pero no pudo ponerse en ventaja.

En el complemento, las acciones siguieron siendo intensas pero parejas a la vez. Lo mejor del local fue un palota que pegó en el palo izquierdo tras un remate de Romero y para la visita, hubo también situaciones propicias para marcar pero Tombolini respondió muy bien en el arco 'Aurinegro'.

Pese a las variantes implementadas en ambos equipos, el 1 a 1 no se modificó y ambos terminaron sumando una unidad. A Mitre le sirve ya que sigue como único líder del grupo y en la próxima fecha, visitará la provincia de Tucumán para enfrentarse a San Jorge.


Foto: El Liberal





Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2