Rescató un punto



En Tucumán y por la Fecha 7 de la Zona E del Torneo Federal "A", Güemes sumó una unidad al empatar 2 a 2 ante San Martín en el estadio 'La Ciudadela'.

La visita tuvo las primeras situaciones del partido, sin embargo Victor Rodríguez demostró sus cualidades de goleador ingresando como un delantero de área para festejar su segunda conquista en San Martín y abrir el marcador en la tarde de la Ciudadela sobre los 33'. La respuesta del elenco de Bonetto llegó en una contra letal que Maxi Díaz mandó a la red con una buena definición y le puso algo de justicia al marcador en el minuto 38.

En el complemento San Martín mostró voluntad y sacrificio pero el juego estuvo lejos del que pretende su entrenador. Aún así, el local volvió a ponerse en ventaja vía Rodríguez que lanzó un centro envenenado que se desvió en Quiroga y engañó a Montenegro para colocar el 2 a 1 a los 14'.

Parecía que la victoria esta vez no se escapaba, mientras Lentini perdonaba frente al uno rival, pero la expulsión de Viturro obligó al local a defender ya que, al quedarse sin el gestor de fútbol, las cosas se complicaron.

Por eso, sobre los 37′ de la segunda mitad, Jara encontró espacios en puertas del área grande y lanzó un misil que aprovechó el adelantamiento de Taborda para convertirse en un golazo.

Pocos minutos quedaron para encarar la reacción de ambos equipos a la hora de quedarse con los tres puntos en juego y por eso el final quedó en empate 2 a 2. De esta manera, Güemes sumó afuera de Santiago y sigue por el camino de la recuperación.

En la próxima fecha, el 'Gaucho' quedará libre.





Info: Fulbolero.com.ar / Foto: Juan Pablo Álvarez



Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2