Toviggino confirmado



Finalmente en la reunión del Comité Ejecutivo de AFA desarrollada el pasado martes, quedó conformado el nuevo organigrama del Consejo Federal donde el dirigente santiagueño Pablo Toviggino fue designado de manera oficial como Presidente Ejecutivo del Consejo Federal.

Recordemos que el pasado 2 de Setiembre del 2015, Toviggino llegaba al Consejo Federal como Vicepresidente Primero en lugar de Abel Martínez Garbino.  En tanto que el 8 de Enero Luis Segura desafectaba a Alfredo Derito de la Presidencia del órgano rector del futbol del interior y Toviggino quedaba al mando del mismo.

Finalmente en el día de ayer Toviggino fue nombrado Presidente Ejecutivo del Consejo Federal de AFA luego de dos meses y medio de una intensa y ardua gestión al mando del Consejo Federal donde podemos citar varios logros entro lo que se incluye un raid de visitas a las principales ligas de Santiago del Estero, Córdoba, Tucumán, San Luis, Chubut, San Juan, Mendoza, La Rioja, Corrientes y que en los próximos días sumaría Chaco y Formosa. También podemos resaltar  el incremento en los subsidios a las Ligas, la inclusión en el cobro de dinero de la TV para los 12 clubes invitados en el 2014 al Federal A y la formulación del Proyecto de la Regionalización de los Torneos Federales entre otros.

Julio Cesar Larroca - Vicepresidente 1ero.

En tanto que la Vicepresidencia primera recayó en manos de Julio Cesar Larrocca, Presidente de la Liga Concordiense de Futbol. En entrerriano integraba el Comite Ejecutivo de AFA representando a Ligas Afiliadas del Interior (no capitalinas).

Osvaldo Romano - Nuevo Vocal

Osvaldo Romano, Presidente de la Federación Salteña, fue designado nuevo vocal en reemplazo de Carlos Dominguez (Liga de Goya).

Juan Pablo Beacon - Asesor Letrado del Consejo Federal

En la Pagina Oficial de AFA, suman un dato. Es la designación del Presidente de la Federación Patagonica de Futbol, Dr. Juan Pablo Beacón como nuevo asesor letrado del Consejo Federal, lugar que supo ocupar durante muchos años el marplatense Roberto Fernandez. 




Info: Ascenso del Interior


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2