Una mala noche "Gaucha"



En su casa y ante su gente, el Club Güemes no pudo lograr un triunfo en la vuelta de Ricardo González como DT tras su inconveniente personal y perdió 2 a 0 ante San Jorge de Tucumán en el cierre de la Fecha 5 de la Zona E del Torneo Federal "A" 2016.

Todo comenzó de la mejor forma para el elenco tucumano, que en menos de 20 minutos se puso 2 a 0 arriba. La falta de movilidad y juego defensivo por un factor clave que le jugó en contra al dueño de casa ya que a los 3' ya perdía por 1 a 0 tras un penal marcado por Juan Cabrera.

A los 17' Juan Silba estampó el segundo tras una rápida jugada colectiva de un San Jorge que sorprendía a todos los presentes en el estadio Arturo 'Jiya' Miranda. Güemes sintió el golpe y con la desventaja, cambió su juego y fue rápidamente en busca de cambiar la historia.

En los pies de Nicolás Gómez, Franco Quiroga, Pablo Escobar y Jara, el elenco de González tuvo claras situaciones para marcar pero no pudo conseguir ese objetivo por factores como la falta de eficacia y también por las buenas actuaciones del golero Juan Carrera, que terminaría siendo una de las figuras de la visita.

En el complemento, el 'Gaucho' nuevamente salió con todo en busca del empate. Con mucho ímpetu y empuje, fue generando peligro en el arco rival. Conforme fueron pasando los minutos, el dueño de casa siguió apostando ya con Luis Seco, 'Lexi' Rojas e Ibáñez como hombres nuevos desde el banco de suplente para tratar de conseguir un gol pero el arco parecía cerrarse más y más.

San Jorge respondió bien el fondo y de contra pudo aumentar el marcador, pero Montenegro respondió muy bien conteniendo los remates de los atacantes tucumanos.

Finalmente no hubo tiempo para más y Güemes se quedó con el sabor amargo de la derrota, la segunda en forma consecutiva y más aún con la imposibilidad de sumar los puntos que quería, terminando en la última posición de la tabla.

En la próxima fecha, el 'Azulgrana' recibirá a Mitre en el duelo santiagueño de la segunda fase de la Zona 11.














Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2