Mitre perdió en Tucumán



San Martín logró sumar tres puntos claves ante un rival directo en la zona, en la vecina provincia. Derrotó a Mitre por 2 a 1 y es uno de los tres líderes del Grupo E.

El 'Santo' nuevamente estuvo lejos del ideal en lo futbolístico pero respondió en el resultado donde se quedó con un triunfo ante un rival de mucho cuidado.

En una de sus primeras excursiones al área rival, Goicoechea lanzó un centro desde izquierda que quedó en los pies de Víctor Rodríguez que definió perfecto para salir a festejar.

Luego, en la primera parte no hubo mucho más. El rival no preocupó poco a un seguro Taborda y la nota negra de la etapa la dio la lesión de Maxi Rodríguez que fue reemplazado tempranamente por Luciano González.

En el complemento la historia fue otra. Mitre trató bien al balón pero el gol -golazo- estuvo al frente cuando Sergio Viturro la tomó en el aire y demostró que solo anota tantos de categoría.

Parecía que el 2-0 traía tranquilidad pero, en la respuesta, Peralta dejó un hombre en el camino y venció por única vez a Taborda para que los minutos finales sea electrizantes.

Para colmo, González dejó al local con diez hombres y esto complicó aún más el trámite. Mitre encontró espacios por la derecha; supo llegar a situaciones de gol pero San Martín mostró fortaleza en su arquero y en la dupla Ferrero-Goicoechea, dos que sacaron todo lo que pasaba cerca.

En el ataque hubo poco. Lentini no muestra los destellos del clásico, Zambrana ingresó bien pero se fue diluyendo y Agudiak fue más voluntad que certeza.

Este triunfo le alcanza a San Martín para alcanzar las ocho unidades y mandar en soledad en la Zona E. En deuda futbolística, la cosecha de puntos no deja de ser buena en un Santo que se mantiene invicto en casa y ya está consumando uno de sus primeros objetivos: el ser protagonista.



Info y Fotos: Gentileza Fulbolero.com.ar




Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2