Vélez no pudo con Las Palmas



En el "Viejo Camino a La Calera" de la ciudad de Córdoba, el Club Las Palmas venció por 2 a 0 a Vélez Sarsfield de San Ramón en uno de los partidos válidos por la Fecha 3 de la Zona 11 del Torneo Federal "B" edición 2016.

El elenco local tuvo un primer tiempo donde no supo sacar ventajas a su rival de turno, quién sí logró obtener la primera jugada clara del partido a los 24m por medio de un remate de Noriega que se fue rozando por lo bajo el palo derecho del arco de Gastón Chiatti, quién volvió a la titularidad tras purgar sus tres fechas de suspensión.

Pasado los 34m de la parte inicial, en una disputa por el balón, Nahuel Navalón cometió una falta que podría haber sido sancionada como penal y que el árbitro no logró divisar sobre Reinero, sin embargo y pese a las protestas del banco de suplentes de los santiagueños el juego siguió y a los 40m llegó la más clara del local por medio de un centro al área, de Correa hacia Martelotto, que se lo pierde cerca del ángulo derecho de Arias. 

Comenzado el complemento, Gastón Chiatti tuvo una de sus mejores atajadas cuando tapó rápidamente un remate cara a cara de Reinero que provenía de un pase de Noriega, evitando así que la visita sacara alguna diferencia a su favor. 

Trascurridos apenas 7m de la segunda parte, Agustín Griguol se cae mientras disputaba el balón con un defensor de Vélez y el árbitro sancionó penal a favor de Las Palmas. Lucas Rimoldi fue el encargado de convertir el penal en gol y darle la victoria parcial a su equipo.

Por su parte el “uno” de Las Palmas se volvió a lucir a los 16m tras sacar con su pie derecho el remate que le propinó el recién ingresado en la visita, Carlos Salvatierra. Mientras que el arquero de Vélez no se quedó atrás y tuvo dos complicaciones seguidas que supo resolver con éxito, primero por medio de un remate de Martelotto y luego un cabezazo al centro de Nahuel Navalón.

A los 23m, Las Palmas se quedó con un jugador menos tras la expulsión de Nahuel Navalón debido a una falta cometida sobre el nueve de los santiagueños, sin embargo buscó que no se sintiera la diferencia y a los 42m, por medio de un pase de Reartes, Nicolás Correa logró marcar el 2 a 0 tras un remate de zurda que Arias no pudo contener.

Con este resultado, Vélez no pudo conseguir salir del fondo de la tabla y sigue sin poder conseguir unidades en este campeonato. En la próxima fecha, el elenco dirigido por Sergio Coleoni, visitará a Unión Santiago en el Barrio Chino.


-SINTESIS-

LAS PALMAS: Gastón Chiatti; Nicolás Ibañez, Ignacio Talavera, Nahuel Navalón, Jeremías Guzmán; Daniel Gonzalez, Lucas Rimoldi; Julián Navalón, Nicolás Correa, Agustín Griguol; Agustín Martellotto. DT: Héctor Chazarreta

VÉLEZ: Adrián Arias; Nelson Ibañez, Luciano Moreno, Juan Carlos Paz, Fernando Luna; Matías Noriega, Emanuel Castro, Diego Suarez, Diego Morellini; Wilson Morales Oller y Ariel Reinero. DT: Sergio Coleoni.

Goles: ST: 7' Lucas Rimoldi (LP), 34' Nicolás Correa (LP).

Cambios:
Las Palmas: Daniel Aguirre por Agustín Griguol, Diego Reartes por Julián Navalón, Nicolás Gastaldi por Nicolás Correa.
No ingresaron Heber Cabrera, Juan Gutierrez, Gonzalo Soria y Adrián Gimenez.

Vélez: Carlos Salvatierra por Emanuel Castro, Jonathan Corzo por Fernando Luna, Nicolás Juarez por Diego Suarez.
No ingresaron Matías Mancinelli, Mariano Paz, Alberto Albarracín y Javier Cejas.

Amonestados: Ibañez y Aguirre (LP); Suarez (V).

Expulsado: ST: 23' Nahuel Navalón (LP).

Arbitro: Claudio Pavón.

Asistentes: Leandro Acosta y Federico Drubi.

Estadio: Viejo Camino a La Calera.





Info y Foto: Minuto de Gol




Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2