Argentino Peñarol venció al 'Trico'




Unión Santiago no pudo sumar un resultado positivo en su visita a la provincia de Córdoba, donde cayó por 4 a 1 ante el Club Argentino Peñarol en el marco de la Fecha 3 de la Zona 11 del Torneo Federal "B" 2015.

El local fue superior desde el minuto inicial y aunque recién pudo abrir el marcador a los 43 minutos del primer tiempo, nunca dio la sensación de que el resultado fuera a ser otro más que una victoria.

Maximiliano Villa, que había sido resistido por su propia parcialidad ante algunas decisiones erróneas con la pelota en los pies, abrió el marcador a los 43 minutos.

Lo que era solo una mínima ventaja terminó agrandándose con el pitazo final de la etapa. Todo el conjunto visitante se descontroló reclamando al árbitro Monzón Brizuela ante lo que creían era un gol inválido por posición adelantada. Semejante crispación chocó con la calma del local al retirarse a los vestuarios. 

Jonathan Guantay, a los 3 minutos de la segunda etapa, puso el 2-0 y ante la falta de ideas de un rival que todavía no sumó en el torneo y luego llegó el golpe de gracia: gol de Tello para un 3-0 lapidario a los 28 minutos.

Para maquillar el resultado final, habría un grito más por cada lado. Primero de la visita, con un terrible zapatazo de Cuellar desde 35 metros que sorprendió a Silva (38m.) y después el cuarto del "Peña" con una linda volea de Maxi Villa para llevar a dos su cuenta personal en la plácida tarde del Barrio Autódromo (42m.).

De esta forma, el elenco dirigido por Pablo Martel sumó su tercera derrota al hilo y se encuentra en el fondo de la tabla de posiciones. En la próxima fecha, el 'Trico' recibirá la visita de Vélez de San Ramón.


-SINTESIS-

Argentino Peñarol de Córdoba: Silva; Ochoa, Guzmán, Sayago, Pomba; Guantay (31´ST De la Torre), López, Luna, Villa; Ocampo (22´ST Tello) y Martínez (32´ST Núñez). DT: Raúl Maldonado.

Unión Santiago: Cervetti; Visintini, Gómez, Cuellar, Rueda (10´ST Mansilla); M. Torres, Navarrete, Avila (0´ST Aguirre): J. Torres (18´ST Herrera); Rojas y Luna. DT: Pablo Martel.

Árbitro: Gastón Monzón Brizuela.

Goles: PT, 43m. Villa (AP). ST, 3m. Guantay (AP), 28m. Tello (AP), 38m. Cuellar (US) y 42m. Villa (AP).

Cancha: Argentino Peñarol.




Info y foto: Brigada Deportiva



Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2