La noche, que pintaba para festejos, terminó con sabor amargo para Central Córdoba ya que cayó por 3 a 2 ante el Club All Boys, en el 'Alfredo Terrera' y por la Fecha 6 del Torneo Nacional "B" 2016.

El 'Ferro' fue superado en el primer tiempo. En el segundo, con dos de "Falucho" Herrera, lo dio vuelta, pero All Boys no bajó los brazos y se llevó los tres puntos del Oeste, con dos goles sobre el final. 

El inicio del partido encontraba mejor a la visita. All Boys manejaba la pelota y jugaba en campo rival, aunque sin generar peligro. Los de Romero presionaban en todos los sectores del campo y recuperaban rápido el balón. Central Córdoba, desde la solidez de Soto, comenzó a jugar en campo rival llegando a los diez minutos. 

La primera fue para el Ferro. García metió un centro notable desde la derecha, Miranda se resbaló pero llegó a cabecear, aunque la pelota se fue por encima del travesaño. Tres minutos más tarde, el Albo estuvo cerca. Lessman quedó cara a cara con Calviño y su remate salió besando el poste derecho del arquero ferroviario. Blanco probó de media distancia y la pelota se fue apenas por encima del horizontal. 

Central Córdoba volvía a salvarse. El partido entró en una meseta. Los dos luchaban más de lo que jugaban. Hasta que a los 27 minutos, el Ferro falló en la salida. Soto la perdió, Blanco encaró hacia el arco y asistió a Lessman para que el "Colo" sólo la tenga que empujar al gol. Central no estaba bien y sentía el impacto. El chiquito Blanco complicaba permanentemente a la última línea local. Martínez tuvo otra chance pero su remate salió desviado. En la siguiente, el que se animó de larga distancia fue Minadevino, pero no le acertó al arco. 

Y así se fueron al descanso. Medero sacó a García y Salto y mandó a la cancha a Fornillo y "Gaby" Fernández. A los tres minutos, "Falucho" Herrera tuvo una chance inmejorable. Tras un centro desde la derecha, anticipó a su marca y remató al gol de frente al arco, pero Losa, con una atajada impresionante, evitó la caída de su arco. 

Cuatro minutos más tarde, el que quedó mano a mano con Losa, fue Minadevino, pero otra vez el arquero albo se impuso para mandar la pelota al córner. Central Córdoba avisaba y, a los 11’, Zapata recuperó una pelota por derecha. El balón derivó en Miranda. El 9 asistió a Herrera, quien tocó al gol. El Ferro lo empataba con más empuje que fútbol, pero All Boys ya no era el de la primera mitad. El empate fue una inyección anímica para los de Medero, que no se conformaron con ese gol. Y menos aún "Falucho". Tras un pelotazo largo desde el fondo, el ex Temperley quedó mano a mano, eludió a Losa con gran jerarquía y puso el 2 a 1 para Central. 

En la jugada siguiente, Herrera encabezó una contra, Miranda la dejó pasar y Minadevino remató fuerte. Le pelota se fue cerca. All Boys estaba para el cachetazo. Central Córdoba lo daba vuelta y aprovechaba el envión. La visita, en los minutos siguientes, se fue a buscar la igualdad. Y allí se agigantó la figura de Calviño, quien le sacó el gol primero a Vega y después a Corulo, con dos atajadas notables. 

Hasta que a los 36’, All Boys alcanzó la igualdad. A la salida de un córner, la pelota se desvió en el primer palo y derivó en Lessman, quien apareció sin marca por el medio y ejecutó a Calviño para poner el 2-2. El partido seguía abierto. A los 38’, Salas asistió a Vázquez quien quedó solo frente a Calviño. Y el 1 ferroviario, evitó el gol de manera milagrosa. En la siguiente, Miranda remató de afuera y la pelota se fue cerca. 

Calviño otra vez se hizo enorme para sacarle el gol a Vega con un manotazo. Pero a los 46 minutos, fue Maxi Salas quien armó una gran jugada por izquierda y ejecutó al arquero de Central para anotar el 3-2 final para All Boys.



Info y Foto: El Liberal

Share To:

Post A Comment:

0 comments so far,add yours