Líder 'Profesor'



En el partido que dio inicio a la Fecha 3 de la Zona 11 del Torneo Federal "B" 2016, Sarmiento de La Banda venció por 1 a 0 a Racing de Córdoba y de esta forma, al lograr su tercer triunfo de manera consecutiva, se transformó en el único puntero del grupo.

El juego se desarrolló en el estadio 'Ciudad de La Banda' ante un muy buen marco de público, donde el elenco visitante fue el protagonista del juego en el primer tramo. De la mano de López, Rami y de Mansanelli, Racing comenzó a tener presencia ofensiva en el área local ante un Sarmiento que tuvo un muy buenas respuestas ante el ataque rival.

Conforme fueron pasando los minutos, los dirigidos por Fernando Donaires comenzaron a nivelar el juego, donde Fernando Caminos tuvo la primera chance para su equipo. La apertura del marcador estaba al caer en un juego intenso y fue así como el dueño de casa se puso en ventaja de la mano de Gabriel Sandoval, tras un centro y de cabeza.

Con el 1 a 0 sobre los 24', Sarmiento comenzó a manejar el juego a su favor y siguió sumando opciones, una de ellas muy claras como por ejemplo un tiro libre de Gregorio González que casi se mete en la red sino fuese por los buenos reflejos del golero Rodríguez.

Racing no pudo llegar el empate y el 'Profe' se fue al descanso con la mínima ventaja a su favor.

En el complemento, el elenco cordobés siguió atacando, con poca claridad, pero intentando llegar a su objetivo. Sobre los 12' Hernán Peirone, y luego de una rápida jugada colectiva, quedó cerca de la igualdad pero su remate con destino a red pegó cerca del palo ante la incredulidad de todo Racing por la chance perdida.

Sobre los 24' Cabrera sumó otra oportunidad clara para la visita, que seguía sin poder lograr el empate. Sarmiento cerró bien sus líneas y comenzó a ser fuerte desde atrás con la meta de salir de contra ya con Zeolla, Anríquez y Valoy en el campo de juego como variantes.

El cierre fue un ida y vuelta interesante, pero con el elenco bandeño más firme y tranquilo, recursos que finalmente lo terminaron favoreciendo en el final para festejar de gran forma el 1 a 0 que selló el cotejo.

De esta forma, Sarmiento sumó 9 puntos en seis juegos y es único líder de la Zona 11 y podría seguir su buena racha, el próximo viernes por la noche cuando reciba a Las Palmas de Córdoba.

-SINTESIS-

Sarmiento de La Banda: Carlos Santillán, Fabian Barrionuevo (Darío Valoy), Gabriel Sandoval, Lucas Mendoza, Ricardo Almazán, Guillermo Guzmán, Pablo Ávila (Rodrigo Zeolla), Raúl Abdala, Fernando Flores (Damián Anríquez), Fernando Caminos y Gregorio González. DT: Fernando Donaires.

Racing de Córdoba: Rodríguez, Juan Pablo Rezzonico, Lucas Rosales, Mauricio Ocaño, Matías Pugliani (Francisco Biasutti), Hernán Olocco (Martín Cabrera), Rubén Villareal (Leonardo Campos), César Mansanelli, Cristian Rami, Pablo López y Hernán Peirone. DT: Sebastián Montivero.

Gol en el PT: 24' Gabriel Sandoval (SAR)

Árbitro: Diego Rodríguez Fernández (Tucumán)

Estadio: 'Ciudad de La Banda' del Club Sarmiento de La Banda








Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2