Güemes sumó en Tucumán



El Club Atlético Güemes igualó en el estadio tucumano de Central Norte y sumó un punto con la premisa de seguir tratando de evitar el descenso, en uno de los partidos correspondientes a la Fecha 10 de la Zona E del Torneo Federal A. Fue 1 a 1 en la lluviosa tarde de este sábado. 

El clima le jugó una mala pasada al dueño de casa. Es que la visita pegó primero en Marcos Paz y JJ Paso gracias a un pelotazo desafortunado de Tissera que, por el estado del campo, engañó a Carreras y abrió el marcador sobre los 7'.

Sin embargo el que propuso luego fue San Jorge que no demoró en llegar al empate gracias a un tiro libre que, en su rebote, entró a la red por la capacidad goleadora de Silba en el minuto 17.

El mismo delantero tuvo el 2-1 de media vuelta minutos más tarde pero esta vez el "1" de la visita se lució bajo los tres palos.

En el complemento no hubo mucho juego. Nuevamente Silba fue dueño de la más clara del Expreso Verde en un mano a mano que no corrió con suerte en la definición y eso fue todo. Luego, San Jorge cayó en el pecado de los centros y, aunque logró conectar alguno que otro, nuevamente el estado del campo no dejó ver fútbol. Al frente también hubo poco ya que Carreras casi ni la tocó en el complemento.

Sobre el final solo destacó la expulsión de Pérez en el dueño de casa, quien se pierde un duelo clave ante Concepción FC en la próxima fecha.

Con el empate, San Jorge comparte posición con Mitre de Santiago del Estero, ambos un punto abajo de San Martín (T), escolta del Cuervo del Sur. Por su parte, Güemes que no puede ganar de visitante, se ubica en el fondo de la tabla de la Zona E y en la próxima fecha visitará el Barrio 8 de Abril para enfrentarse al 'Aurinegro'.



Info y Foto: Fulbolero.com.ar


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2