Central empató en Campana


Tras la salida de Luis Medero y con el nuevo DT Andrés Guglielminpietro observando el partido, Central Córdoba empató 1 a 1 ant Villa Dalmine en condición de visitante y por la undécima jornada del campeonato de la B Nacional de fútbol

En el primer tiempo, el equipo santiagueño consiguió ponerse en ventaja de la mano del paraguayo Hugo Vera Oviedo, que marcó un sobresaliente gol a los 25m; pero el "Violeta" logró la igualdad en el complemento a través de Hugo Brizuela (16m).

El equipo local venía de ganarle a Juventud Unida de San Luis en la fecha anterior y no pudo sumar de a tres por segunda jornada seguida; Central Córdoba, dirigido interinamente por Hugo Caballieri después de la renuncia de Medero, cosechó su segundo empate consecutivo tras el obtenido ante Juventud Unida de Gualeguaychú.

En la siguiente fecha, Villa Dálmine viajará al barrio de Caballito para enfrentarse a Ferro Carril Oeste; en tanto que Central Córdoba, ya con la dirección de su nuevo técnico, Andrés Guglielminpietro, recibirá a Juventud Universitario de San Luis el próximo domingo desde las 17:30 hrs.

-SINTESIS-

Villa Dálmine: Carlos Kletnicki; Nicolás Alvarez, Juan Alsina, Luciano Recalde y Jorge Demaio; Renzo Pérez, Horacio Falcón y Jonathan Figueira; Hugo Brizuela; Mauricio Alonso y Francisco Fydriszewski. DT: Walter Marchesi.

Central Córdoba de Santiago del Estero: Lucas Calviño; Carlos Soto, Roberto Tucker, Gabriel Zuvinikar y Hugo Vera Oviedo; Diego García, Matías Carabajal, Martín Zapata y Martín Minadevino; Leonardo Sequeira y Osvaldo Miranda. DT: Hugo Caballieri.

Gol en el primer tiempo: 25m Hugo Vera Oviedo (CC).

Gol en el segundo tiempo: 16m Hugo Brizuela (VD),

Cambios en el segundo tiempo: 27m Juan Vera por Alonso (VD), 32m Fabrizio Palma por Figueira (VD) y 40m Ezequiel Cérica por Brizuela (VD).

Arbitro: Ramiro López.

Estadio: Villa Dálmine.






Foto: Elviola.com.ar

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2