Mitre no pudo ante el 'Santo'



En la noche de ayer, el Club Atlético Mitre no pudo conseguir un resultado positivo ante San Martín de Tucumán y en el Barrio 8 de Abril cayó por 1 a 0 en el marco de la Fecha 10 de la Zona E del Torneo Federal "A" 2016.

El primer tiempo tuvo a un elenco local tratando de ser protagonista e intentando llegar al primer gol de la noche. Con Peralta, Malagueño y Juárez, Mitre tuvo opciones importantes en frente del arco defendido por Taborda por no pudo lograr su objetivo.

San Martín mantuvo una férrea defensa, donde la idea era tratar de sumar oportunidades pero tampoco pudo marcar diferencias. A los 38' y por una lesión, Laureano Tombolini tuvo que abandonar el campo de juego y en su lugar entró el golero Juan Boiero pero pese a esta acción, la visita siguió sin inquietar y Mitre se fue al descanso sin poder abrir el marcador.

En el complemento, Mitre entró nuevamente con claras intenciones de quedarse con los tres puntos en juego pero siguió sin ser eficaz. Suso y en una de las más claras, Peralta con un remate que no tuvo dirección al arco, fueron las jugadas más importantes.

Pero San Martín comenzó a responder conforme fueron pasando los minutos y sobre los 35', Esteban Goicochea capturó un mal despeje de la defensa local y con un fuerte remate estableció el 1 a 0.

Sorpresa en el 8 de Abril para los presentes, sobre todo para un Mitre que sintió la desventaja y tuvo que salir nuevamente a buscar un gol. Pero la historia estaba lejos de darse vuelta, ya que San Martín encontró tranquilidad luego por el marcador y terminó por dominar el juego en lo minutos finales.

Los dirigidos por Gabriel Gómez fueron puero empuje pero no estuvieron finos a la hora de la definición y lo pagaron caro. De esta forma, Mitre terminó sumando su segunda derrota consecutiva que lo aleja de la zona de la clasificación y en la fecha que viene recibirá a Güemes, en 'Roca y Tres de Febrero' con la meta de la recuperación.


Foto: www.clubatleticosanmartin.com




Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2