Guglienmipietro llega al Oeste



El entrenador, nacido en San Nicolás (Prov. de Buenos Aires), se transformó en el nuevo DT de Central Córdoba para el Torneo Nacional "B" 2016

El "Guly", tal como se lo conoce popularmente, llega en reemplazo de Luis Medero tras su salida en el transcurso de la semana luego de los malos resultados obtenidos por el equipo en el presente certamen nacional.

Como experiencia a cargo de planteles, Guglienmipietro dirigió a Douglas Haig de Pergamino entre 2013 y 2015. Entre Noviembre de 2015 y Abril del corriente año, estuvo a cargo del plantel de Nueva Chicago donde presentó su renuncia tras la finalización de la Fecha 10.

Entre tanto, como jugador profesional registra pasos por Gimnasia y Esgrima de La Plata, Milan de Italia (ganó el campeonato de 1999), Bologna de Italia, Boca Juniors (obtuvo la Copa Sudamericana 2004), Al-Nasr SC de los Emiratos Árabes Unidos y se retiró en 2011 vistiendo la camiseta del Club Del Acuerdo de San Nicolás.

La dirigencia de Central Córdoba y el entrenador de 41 años llegaron a un acuerdo en la jornada de hoy, previo al cotejo del 'Ferro' ante Villa Dálmine a desarrollarse este sábado desde las 17:30. El próximo domingo 17 será su debut oficial en el banco santiagueño, en el encuentro entre Central ante Juventud Unida de San Luis en el Barrio Oeste.





Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2