Sarmientó cayó en Córdoba



El 'Profe' de La Banda no pudo sumar un resultado positivo en su visita a Córdoba y cayó por 3 a 0 ante Racing, en uno los encuentros válidos por la Fecha 8 de la Zona 11 del Torneo Federal "B" 2016.

En el comienzo, Biasutti avisó con un disparo que besó el travesaño. Una clara señal de la necesidad de triunfo que tenía el dueño de casa.

La presión del local asediaba a la visita y fabricaba situaciones de peligro con Cabrera como organizador de cada ataque, el aporte de Biasutti y Mansanelli por ambos costados y un movedizo Echarri en la delantera.

El gol académico estaba al caer y llegó sobre los 26': Rami habilitó a Cabrera, éste mandó el centro atrás para la llegada de Mansanelli, quien no falló y estableció el primer grito de la jornada.


Sin conformarse con la ventaja conseguida, Racing continuó con la estrategia de presionar bien arriba y jugar lejos del arco propio. Diez minutos más tarde llegó la segunda conquista: el juez Riveros sancionó una clara falta de Abdala sobre Olocco dentro del área, Rami se hizo cargo de la ejecución y marcó el 2-0 parcial con el que terminó el capítulo inicial.

En el amanecer del complemento, Sarmiento mostró una cara distinta a la pálida versión mostrada durante el primer capítulo. Si bien no inquietó en demasía la valla defendida 'Cali' Rodríguez, la actitud fue otra.  Empezó a hacer circular el balón con Caminos como eje por izquierda y la rapidez de Sosa por derecha, por momentos se sumó Manquez y el ingresado Ávila para darle otro aire al equipo de Donaires.

La 'mini-siesta' de la Academia duró poco menos de 25'. Luego volvió a hacerse dueño del encuentro y lo terminó de sentenciar a poco del final: el ingresado Peirone comandó un contragolpe, cedió para Cabrera, quien nuevamente asistió a Mansanelli. El 'Hacha' sólo tuvo que empujarla y así anotar el segundo en su cuenta personal.

Con el 3 a 0 final, Racing cortó una racha de cinco juegos sin sumar de a tres y quedó en una posición expectante de cara a la clasificación a la segunda fase.

Entre tanto, Sarmiento no puso sumar y cayó al segundo puesto de la tabla y en la próxima fecha, retornará a Córdoba Capital para enfrentar a Las Palmas en el "Viejo Camino a La Calera".

-SINTESIS-

RACING (3): Leonardo Rodríguez; Hernán Olocco, Mauricio Ocaño, Juan Pablo Rezzónico, Lucas Rosales; César Mansanelli, Sebastián Carrizo, Francisco Biasutti; Martín Cabrera; Juan Echarri y Cristian Rami. 
DT: Hugo Mattea.

SARMIENTO (0): Fabio Dos Santos; Lucas Mendoza, Fabián Barrionuevo, Guillermo Guzmán, Gabriel Sandoval; Fernando Sosa, Raúl Abdala, Diego Manquez, Fernando Caminos; Gregorio González y Damián Anriquez. 
DT: Fernando Donaires.

Goles: PT: 26' César Mansanelli (R), 36' Cristian Rami (R).
ST: 35' César Mansanelli (R).

Cambios:
Racing: Hernán Peirone por Juan Echarri, Mariano Martínez por Martín Cabrera, Franco García por Cristian Rami.
No ingresaron Gerardo Godoy, Paul Ramos, Rubén Villarreal y Matías Pugliani.

Sarmiento: Pablo Ávila por Raúl Abdala, Rodrigo Zeorra por Fernando Caminos, Carlos Torres por Fernando Sosa.
No ingresaron Carlos Santillán, Darío Valoy, José Almazán y Carlos Garrido.

Amonestados: Carrizo (R); Abdala (S).

Expulsados: No hubo.

Arbitro: Rubén Riveros.

Asistentes: Nicolás Rímolo y Cristian Murciano.

Estadio: Miguel Sancho.



Info y Foto: Minuto de Gol

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2