Recuperación en San Ramón



Con un 4 a 0 contundente, Vélez Sarsfield de San Ramón se impuso por 3 a 0 al Club Las Palmas de Córdoba, en uno de los partidos validos por la Fecha 10 del Torneo Federal "B" 2016.

El cotejo, válido por la Zona 11, se jugó ante un clima lluvioso en la localidad de San Ramón donde el dueño de casa tomó el protagonismo del juego de a poco y sobre el cierre del primer tiempo, puso una ventaja importante antes del cierre de la primera etapa.

Primero, sobre los 32' Wilson Morales Oller hizo el 1 a 0 para el elenco de Coleoni y en el minuto 42 Luis Luna se encargó de colocar el 2 a 0 parcial.

En el complemento, Vélez siguió manejando el juego ante un rival que no encontró los caminos para cambiar la historia. Fue así como el dueño de casa, sobre los 20', estampó el 3 a 0 de la mano de Emanuel Castro.

Con esa importante diferencia, los de San Ramón tuvieron chances de aumentar goles pero no estuvieron certeros en los metros finales. De todas formas, el triunfo quedó en poder de un Vélez que se recuperó de gran forma y con dos fechas para el cierre de la primera fase, sigue con chances de clasificación hacía la siguiente instancia.

En la próxima fecha, nuevamente el elenco del Departamento Banda será local, esta vez ante Unión Santiago.






Foto: Prensa Vélez

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2