Una temporada más



Con la presencia del santiagueño Sebastián Sáez, Al-Wakrah empató 1 a 1 ante Qatar SC en la última fecha de la Liga de las Estrellas de Qatar y mantuvo la categoría en la primera división.

Los goles llegaron en la etapa complementaria. Primero Mohsen Metwali para Al-Wakrah al minuto 52 y luego, sobre los 54', el cordobés Ezequiel Carando marcó el empate para Qatar FC.

Con este resultado, la 'Ola Azul' (apodo usado para denominar a Al-Wakrah) llegó a 29 puntos y quedó en el puesto N°11. El empate terminó decretando el descenso de Qatar SC, que terminó con 26 unidades.

Tras la finalización del campeonato dispuesto en 25 fechas, Al-Rayyan fue campeon al sumar 62 puntos con varias jornadas de antelación, dejando lejos a El-Jaish (48 puntos) y Al-Saad (47).

Entre tanto, Sebastián Sáez, que fue titular en el último partido del campeonato, sumó 16 goles en 24 juegos disputados y fue el goleador de su equipo, nuevamente por tercera temporada consecutiva. 

En total, el santiagueño sumó 45 tantos en 76 partidos jugados en suelo asiático, desde su arribo al club en el año 2013. Su contrato vence en el cierre de esta temporada, y es deseo de la dirigencia de Al-Wakrah renovar el mismo pero 'Sacha' tendrá la última palabra.





Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2