Fin del sueño



Talleres General Belgrano de la ciudad de Añatuya no pudo dar vuelta la historia, y pese a ganar por 1 a 0, terminó eliminado del Torneo Federal "C" edición 2016 ante San Antonio de Ranchillos (Tucumán).

El encuentro se desarrolló en las instalaciones del Centro Recrativo San Jorge ante una muy buena cantidad de público, donde las expectativas pasaban por doblegar el resultado 4 a 0 en contra que sumó en tierras tucumanas la semana anterior.

Pero pese a los esfuerzos y el empuje dentro del campo de juego, el único tanto de la tarde añatuyense arribó en el minuto 25 por intermedio de Alejandro Coria.

San Antonio sumó tranquilidad por lo hecho en el partido de ida y se resguardó muy bien ante los ataques del rival, festejando su clasificación en el cierre del juego que lo deposita en la etapa de semifinales en busca del ascenso hacía el Federal "B" de la temporada que viene donde se enfrentará a Defensores de Esquiú de Catamarca.

Para Talleres se terminó el sueño de toda una ciudad y también de la provincia, ya que era el único equipo de Santiago del Estero en jugar la etapa de Cuartos de Final y ahora deberá pensar en el inicio del Torneo Anual de la Liga Añatuyense con la ilusión de estar nuevamente en un certamen nacional.


Foto: La Diez Añatuya

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2