Vera por Martel



De cara a las dos últimas fechas del Torneo Federal "B" 2016, el entrenador Gerardo Vera será el encargado de dirigir a Unión Santiago tras la salida de Pablo Martel.

El plantel 'tricolor' no entrenó en la jornada de ayer ni tampoco en la jornada del día lunes, ante la falta de respuestas por parte de la dirigencia. Los jugadores mantuvieron una reunión con la finalidad de que se pueda solventar deudas desde hace aproximadamente tres meses y se espera una pronta solución en ese sentido.

Mientras tanto, la mente, dentro de lo futbolístico, está puesta en el próximo partido ante Vélez de San Ramón en condición de visitante y es por ello que, finalmente se decidió por el arribo de Gerardo Vera para dirigir el resto del certamen nacional.

Vera asumirá esta tarde en el B° Chino y será acompañado por el PF Exequiel Alegre, donde se espera la concurrencia nuevamente del plantel 'Tricolor'. 

Cabe recordar que Unión ya no tiene chances de clasificación hacía la siguiente fase, pero el objetivo será tratar de terminar de la mejor forma el presente campeonato organizado por el Consejo Federal de AFA.




Foto: Facebook Gerardo Vera

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2