Central, dueño del Oeste



En el cierre de la Fecha 9 del Torneo Anual 2016 de la Liga Santiagueña de Fútbol, el Club Central Córdoba venció a Güemes por 3 a 1 en uno de los encuentros correspondientes a la Zona "A".

El duelo del Barrio Oeste se llevó a cabo en el estadio Dr. Osvaldo Juárez del Club Central Argentino de La Banda, donde la apertura del marcador llegó sobre los 23' de la etapa inicial tras un cabezazo de Miguel Sayago.

Güemes reaccionó, pero no le alcanzó para igualar el marcador ante un rival que también tuvo sus opciones pero se terminó yendo al descanso con la ventaja mínima.

En el complemento, nuevamente Central fue protagonista y gracias a ello, en el minuto 10 y en el minuto 22 el delantero Luis Leguizamón se transformó en la gran figura de la tarde, no solo al marcar dos goles en forma consecutiva sino también al darle un tranquilizador 3 a 0 parcial.

Sobre los 31', Jonathan Cordero hizo el descuento para los dirigidos por Diego Piedra, pero el 'Ferro' terminó cerrando mejor el partido y se quedó con un festejado triunfo.

La divisional Sub-21 no se disputó debido a la falta de marcación en el terreno de juego. Define el Tribunal de Penas.


-Foto: Prensa CACC

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2