"Se consiguió un gran triunfo"



Luis Leguizamón, autor de dos goles en la victoria de Central Córdoba ante Güemes por 3 a 1 en el marco de la Fecha 9 de la Liga Santiagueña de Fútbol habló con el programa radial "Deportes por Nacional" que se emite por Radio Nacional y dejó sus sensaciones.

"La verdad que estoy muy contento por la victoria, por que no solo es importante ganar el clásico sino por que hoy se consiguió un gran triunfo. En la mayoria de la líneas jugamos muy bien y fuimos contundentes a la hora de atacar y si bien pudimos hacer más goles, fue un 3 a 1 importante para nosotros", fueron los primeros conceptos del delantero.

Y agregó: "El equipo está muy bien y hay muchos chicos que juegan y rinden de la mejor manera. Nos toca seguir trabajando y seguir dando pelea".

Sobre sus goles y una posible salida del equipo, Leguizamón contó: "Por suerte pude marcar seguido, uno esta contento por ello y suma confianza de cara a lo que viene. Ojalá que pueda seguir de esta manera".

"Es verdad que hay equipos que me llamaron para jugar en otra categoría, pero la prioridad la tiene Central. Tengo un año más de contrato aquí y sé que puedo llegar a jugar en una categoría superior, esto es importante para mí y estaré preparado para lo que se venga".



Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2