"Hay que tener paciencia"



El entrenador Diego Piedra habló con el programa radial 'Deportes por Nacional' que se emite por Radio Nacional tras la derrota de Güemes ante Central Córdoba por 3 a 1 en uno de los partidos correspondientes a la Fecha 9 de la Zona "A" de la Liga Santiagueña de Fútbol.

"Hoy improvisamos un poco con el armado del equipo, donde en algunos puestos hicimos debutar a muchos chicos. Dentro de ese aspecto, uno está conforme por que se hizo un buen partido donde hay que tener en cuenta que por allí los jovenes pueden cometer errores pero que todo sirve para lo que viene", arrancó diciendo el DT.

Y agregó: "Fue un partido difícil ante un rival que está físicamente y tácticamente mejor, y si bien nos faltó contundencia, el equipo siempre intentó llegar al arco contrario".

Sobre el final y refiriéndose a lo que viene: "Hay que tener paciencia, tenemos que tener en cuenta que se viene la segunda rueda del campeonato y hay que manter una base, donde la idea es ser protagonista como siempre lo ha sido este equipo".



Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2