Fuentes llegó al Oeste



Marcelo Fuentes, el flamante entrenador de Central Córdoba que fue elegido para comandar al equipo de cara al próximo Torneo Nacional "B", fue presentado en la tarde de hoy en conferencia de prensa.

Fuentes, que fue acompañado por su ayudante de campo Diego Fernández y por parte de la dirigencia 'Ferroviaria' con su presidente Francisco Pece a la cabeza, tuvo claros conceptos en cuanto al trabajo que realizará en la entidad del Barrio Oeste a partir de la próxima semana.

"Es muy importantes para nosotros tener la oportunidad de tener un trabajo y en ese sentido, en este momento especial de arranque de un torneo, donde tiene la particularidad de que uno puede ocuparse de la organización por que hay una competencia en el medio. Hoy el esfuerzo que hace la dirigencia es fundamental ya que tenemos que armar un plantel acorde a las circunstancias", fueron los primeros conceptos del DT.

Sobre el armado de su plantel, Fuentes fue claro: "Aquí se consensúa armar un equipo, en base a un diagnostico de dirigentes y cuerpo técnico, buscando ser más competitivos que en temporadas anteriores. Esto tiene que ver con agudizar el ingenio de los jugadores que van a venir y tratar de competir con los demás equipos en cuanto al arreglo económico. En ese sentido, estamos trabajando mucho con teléfonos que suenan todos los días. Hay que tener en cuenta que hay una realidad donde nos indica que armar un equipo no es un fácil, más teniendo en cuenta los problemas que hoy posee la casa madre del fútbol".

Fuentes también se refirió al promedio de Central en el certamen que arrancará en Agosto "Hay cinco o seis equipos que están en la pelea de abajo. A Central le costó mucho y fue muy angustiante definir una final en el cierre del campeonato y tomo esos parámetros para proyectar un equipo que esté más cerca de mitad de tabla hacía arriba".

Si bien no hubo nombres concretos, la idea del DT y la dirigencia es mantener una base del campeonato pasado y ver que jugadores continúan o no en la institución, teniendo en cuenta que mucho de ellos ya no están ligados a la misma de forma contractual. A partir de allí, comenzarán a arribar a la provincia los nuevos refuerzos.

Los primeros movimientos físicos y futbolísticos de Central Córdoba, bajo la atenta mirada de Marcelo Fuentes, comenzarán el próximo lunes 4 de Julio desde las 16 hrs.




-Foto: Prensa CACC







Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2