IDS se impuso en Beltrán



Hoy a la tarde jugaron un partido amistoso los equipos de Unión de Beltrán e Instituto Santiago de cara a la fecha del fin de semana del Torneo Anual de la Liga Santiagueña de Fútbol.

En un entretenido encuentro, donde se pudo observar un juego de alto vuelo por momentos y muy parejo en su desarrollo, Instituto Santiago le ganó al “Cruzado” por 3 a 2.

En el primer chico de 40 minutos, la Gloria se impuso por la mínima diferencia (1-0), con un tanto logrado por Emilio Benac (ex Sarmiento, nuevo refuerzo para el Torneo Federal 'B'). Mientras que, en el segundo chico, también a 40 minutos, empataron 2 a 2.

Comenzó ganando el local con un golazo de Leonardo Medina de 30 metros que sorprendió a Mariano Barraza, y lo empató Mariano Vallejos (a prueba). Mientras que nuevamente Vallejos selló el 2-1 parcial, y antes del cierre: Sergio Álvarez estampó el 2-2 definitivo.

Tanto Adrián Britos, entrenador de Unión de Beltrán y Juan Carlos Roldán, coach de Instituto Santiago se mostraron muy conforme con el rendimiento de sus equipos. El jueves venidero en el mismo escenario se jugará la revancha, también en el Sub-21.

Unión jugará el clásico el domingo ante Independiente por la penúltima fecha del Grupo B, mientras que Instituto Santiago quedará libre en la Zona A.


-Info: René Paz

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2