"Tenemos que ser protagonistas"



El entrenador Salvador Mónaco se hizo cargo del plantel profesional del Club Atlético Mitre en el transcurso de esta semana y en diálogo con 'Deportes por Nacional' que se emite por Radio Nacional mencionó su alegría por arribar a la institución de Avenida Roca y calle Tres de Febrero, como así también del trabajo y de los objetivos que se avecinan.

"Uno esta contento por esta posibilidad, sabiendo que tenemos que ser protagonistas y no andar con medias tintas. Este club tiene que conseguir el objetivo que todos tienen pensando y ojalá que sea así ya que Mitre merece no menos que un ascenso", fueron sus primeros conceptos.

Y agregó: "Hasta este sábado vamos a estar haciendo evaluaciones y a partir del lunes, seguramente los trabajos se van a intensificar con un despliegue de aspectos físicos y futbolísticos intensos por un espacio de 10 días aproximadamente en Santiago. La idea es estar todos juntos y que se sienta lo que significa estar en un lugar donde hay que ser protagonista, tomando en cuenta que necesitamos hacernos fuertes de local y no perder ningún punto".

TEMA REFUERZOS

Mónaco también opinó sobre los refuerzos que espera concretar en los próximos días: "Estamos hablando con dos '9', con dos centrales aunque no se descarta sumar otros refuerzos a la institución. Uno de esos delanteros es Claudio Vega (ex-Concepción FC de Tucumán)".

Con estos nombres, el entrenador también mencionó su metodología de juego que espera obtener en Mitre: "La idea será presionar arriba con la idea de jugar agresivo, en el buen sentido de la palabra. Tratar de jugar en campo contrario y marcar en los primeros minutos de juego para controlar el partido a nuestra medida".

Cabe resaltar que hasta el momento, en el 'Auri' no continuarán Laureano Tombolini, Gastón Suso, Bordón, Negri, Malagueño, García, Ledesma, Falco y Planté.

Entre tanto, el golero Diego Pave de último paso por San Martín de Tucumán y el volante Ricardo Tapia (Ex-San Jorge de Tucumán) se suman a Mitre como nuevo refuerzos.







Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2