Más refuerzos para Unión



El arquero Marcelo Córdoba (ex-Villa Cubas de Catamarca), el defensor Dario Valoy (ex-Sarmiento de La Banda) y el volante Andrés Goitea (ex-Independiente de Fernández) se transformaron en las nuevas caras de Unión Santiago rumbo al Torneo Federal "B" que comenzará en Agosto próximo.

De esta forma, el equipo dirigido por Luis Américo Valoy sigue sumando caras nuevas de cara al certamen nacional y con la meta de ser protagonista. Con el arribo de los mencionados, el 'Trico' ya tiene jugadores nuevos tras los arribos de Vergara, Peyla, González, Vera, Ávila y Almazán.

DECLARACIONES

Tanto Valoy como Goitea hablaron en el programa radial 'Deportes por Nacional' y se mostraron con muchas expectativas de cara a lo que viene.

"Uno tiene muchas expectativas en arribar a este club, sobre todo por el grupo que se está armando donde hay muchos jugadores 'ganadores' que pasaron por otras instituciones y que consiguieron cosas importantes. Uno viene a aportar su granito de arena y a tratar de estar a la altura de las circunstancias por que va a ser un Torneo Federal 'B' durísimo", contó el experimentado defensor.

Y agregó: "En ese sentido, vengo con el hambre de conseguir un ascenso que es lo más lindo que puede haber. Me tocó disfrutarlo una vez y ahora se está armando un lindo grupo, donde la mayoría de los chicos laburan y la idea es llegar bien, con ansias de lograr ese objetivo". 

Para finalizar, cerró: "No somos menos que nadie, siempre respetando al rival pero si hacemos bien las cosas, le podemos dar una linda alegría a la gente".

Entre tanto, Goitea dijo: "Tenía muchas ganas de volver a estar en una cancha y la verdad que no dudé en decir que sí, cuando me llamó el 'Loco' (Luis Américo Valoy). Ojalá que este año se dé la chance del ascenso ya que se peleó en varias oportunidades".

Sobre el equipo, el volante dijo: "Es un plantel al que conozco, así que la adaptación es más fácil. La idea es hacer una buena pretemporada y ojalá que este año lleguemos muy lejos. Esta etapa de preparación debe ser fundamental, sobre todo andar muy bien en lo físico".

Por último se refirió al DT: "Lo tuve en Independiente de Fernández, hay un grupo de trabajo profesional y ojalá que se pueda hacer muy bien las cosas y se va a poder llegar a pelear cosas importantes".





Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2