Gómez a los JJ.OO.



El santiagueño José Luis Gómez, actual jugador de Lanús, fue convocado por el entrenador Gerardo Martino para participar en el Seleccionado Argentino Sub 23 de cara a los Juegos Olímpicos a desarrollarse en Agosto, en Brasil.

Martino adelantó parte de la nómina de jugadores que empezarán a entrenar el 4/7 en Ezeiza, donde Gómez se ganó su lugar tras la gran actuación en el campeonato pasado donde su equipo se consagró campeón.

El DT también confirmó al arquero Gerónimo Rulli (Real Sociedad), Emanuel Mammana (River), Jonathan Silva (Boca/Sporting de Lisboa), a los volantes Mauricio Martínez (Unión), Giovani Lo Celso (Rosario Central) y Leandro Paredes (Empoli) y a los delanteros Cristian Espinoza (Huracán) y Ángel Correa (Atlético de Madrid). 

Todos ellos deberán presentarse el lunes 4 de julio, a las 15, en el predio Julio Humberto Grondona para comenzar con las prácticas para el torneo. Los otros 13 convocados (incluyendo a los cuatro recambios) serán anunciados en los próximos días.

Un certamen que se desarrollará entre el 3 y el 19 de agosto en las sedes de en sedes de Río de Janeiro, Salvador, San Pablo, Brasilia, Manaos y Belo Horizonte. Argentina debutará el 4/8, ante Portugal, en Río; luego jugará contra Argelia, el 7, en la misma ciudad, y finalizará su participación en el Grupo D el día 10, frente a Honduras, en Brasilia.



-Info: GdG / AFA

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2