IDS si juega



Con algunos inconvenientes, sobre todo desde el aspecto económico que ya fueron resueltos, Instituto Deportivo Santiago confirmó su participación en el Torneo Federal "B" edición 2016.

Desde la dirigencia del elenco de San Marcos, se afirmó que el equipo seguirá bajo la conducción de Juan Carlos 'El Pollo' Roldán y con una base de jugadores que se encuentra jugando el actual Torneo Anual 2016 de la Liga Santiagueña de Fútbol.

IDS arrancará con los trabajos de pretemporada en las próximas semanas, ya que aún no se definió el inicio del Federal "B", el cual podría comenzar a desarrollarse a mediados del mes de Agosto.

La etapa fuerte de los trabajos físicos y futbolísticos se realizaría en la ciudad de Termas de Río Hondo, donde la meta del DT Roldán es contar con un plantel acorde a las circunstancias y es por ello que en los próximos días se podrían confirmar los primeros refuerzos de la entidad.

En este sentido, se barajaría la posibilidad de contar con los servicios del arquero Lucas García (Güemes), el volante Mauricio Bravo (Talleres de Frías), los delanteros Alejandro Coria (Talleres de Añatuya), Paolo Pisano (Talleres de Frías) y Carlos Gauna (Atlético Frías), entre otros.




Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2