La realidad de Vélez



El presidente del Club Vélez Sarsfield de San Ramón, Carlos Paz, habló sobre la realidad que atraviesa su institución de cara al Torneo Federal "B" que comenzará en Agosto.

En diálogo con Grito de Gol, Paz mencionó en primer término el apoyo económico recibido hoy en Casa de Gobierno, por parte del Gobierno Provincial, para participar en el certamen organizado por el Consejo Federal de AFA.

"Estamos muy agradecidos con la Gobernadora de la Provincia por que este apoyo es vital para nuestra institución por que nos genera un entusiasmo importante como directivos de cara a lo que viene, donde tenemos que seguir trabajando con mucho compromiso por el bien del deporte", arrancó diciendo.


Luego, se refirió al Federal 'B': "La única manera de crecer es siempre mirando para adelante y hoy el objetivo es recuperar ese lugar que tuvimos cuando estuvimos presentes en el Torneo Federal 'A'. Seguramente habrá procesos por cumplir pero la idea será trabajar de a poco y en ese sentido, estamos muy contentos por que optamos por darle su lugar a la sangre joven del club. Van a ser pocos los refuerzos que vamos a traer, ya que los chicos se ganaron su espacio".

Paz también habló sobre la contratación de Pablo Martel como DT: "Seguramente será todo un desafío para él como entrenador y también para un cuerpo técnico joven integrado por Juan Contreras y el profe Kofler. Es por eso que como dirigencia estamos entusiasmados y le depositamos toda nuestra confianza y esperemos que podamos sacar buenos resultados, devolviéndole al club la mística que tuvimos siempre".

A continuación, 'Carlitos' hizo hincapié en la chance de sumar caras nuevas al equipo que comenzó con su pretemporada en la jornada de este lunes: "La idea es sumar cinco refuerzos, siendo medidos y justos tratando de buscar piezas que encajen perfectamente en el equipo y no nos tapen los proyectos que vienen desde abajo, como reiteré anteriormente. Por ahora se sumó Germán Montenegro como arquero y esperamos que con el correr de los días tengamos el plantel completo".

Para finalizar, el máximo dirigente de la entidad de San Ramón opinó sobre la posibilidad de volver a estar en un campeonato nacional: "Jugar afuera de la provincia siempre tiene un sabor especial ya que no solo juega Vélez, sino también que juega el fútbol de Santiago de Estero y todos se ven representados en los equipos que participan a nivel nacional como así también en otras categorías. Jugar un certamen de estas características es un compromiso muy grande y tenemos que asumirlo con mucha responsabilidad y con mucha dedicación, esperando recuperar lo que perdimos en estos dos últimos semestres, que fueron los resultados y tratar de cambiar la cara de cara al gran objetivo del ascenso".




-Foto: ABCDeporte.com.ar



Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2