"Debemos sentarnos y replantearnos las cosas"


El vicepresidente de la Liga Santiagueña de Fútbol, Rafael Uzzante, habló con Grito de Gol sobre la realidad que atraviesa el fútbol local.

El dirigente del Club Agua y Energía de La Banda agradeció en primera instancia el subsidio recibido por parte del Gobierno Provincial para solventar los gastos de los clubes que participan en el Torneo Anual de Divisiones Formativas, en un encuentro realizado en la mañana de este martes en Casa de Gobierno:

"En honor a los chicos recibimos nuevamente este apoyo importante del Gobierno Provincial y en ese sentido, estamos muy agradecidos con la Gobernadora Dra. Claudia de Zamora y al Senador Nacional Dr. Gerardo Zamora, quienes como gobernantes han apoyado el deporte, sobre todo al fútbol y en una gestión que ya va por los cuatro años con un arduo trabajo" contó Uzzante.


Y agregó: "En este sentido, los últimos tiempos no fueron los mejores, donde tuvimos que parar el fútbol de inferiores por cuestiones económicas. Ahora este inconveniente será solucionado y vamos a poder retornar a las actividades normales en la categoría de Formativas".

Tras ser consultado por la ida de Yanda FC de los certamenes mayores de la Liga Santiagueña, el vicepresidente aseguró: "Lamentablemente la situación económica afectó a algunos clubes y más allá de las divisiones formativas que seguirán su curso, como dirigentes debemos sentarnos y replantearnos las cosas con respecto a algunos clubes que están teniendo inconvenientes serios para poder afrontar los torneos de Primera División".

"Yanda FC ya confirmó que no va a participar en los Torneos de Primera y Sub21, y en la reunión de esta noche en el Consejo Directivo vamos a tratar este tema para ver como continuamos el torneo y tratar de terminar el certamen sin inconvenientes hasta el final", agregó.

Por último, el dirigente bandeño se refirió a los actos del Aniversario N° 75 de Agua y Energía desarrollados hace algunos días: "La verdad que es importante y me llena de felicidad y orgullo festejar de la forma en la que lo hicimos. Hace mucho tiempo que no festejamos un cumpleaños del club con muchas emociones, además de una cantidad importante de hinchas que fueron partícipes al igual que ex-glorias y dirigentes. Ahora hay una nueva comisión que va a trabajar de la mejor manera con Cristian Llanos a la cabeza y que desde un principio se comprometió mucho con el club. Hay una mejoría notable y uno va a seguir ayudando por que el sentimiento que tengo por el club no va a desaparecer".











Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2