Un nuevo apoyo hacía la LSF



En la jornada de hoy, la Liga Santiagueña de Fútbol recibió una vez más un sobresaliente apoyo económico hacía los clubes de cara al Torneo Anual 2016 de Divisiones Formativas "Claudia de Zamora".

Justamente, la primera mandataria provincial recibió a dirigentes de la entidad madre del fútbol santiagueño en el Salón de Acuerdos "Juan Felipe Ibarra", en Casa de Gobierno.

El vicepresidente Rafael Uzzante recibió en manos de la Gobernadora de la Provincia Dra. Claudia de Zamora un importante monto que servirá para solventar los gastos de los clubes tanto en el traslado como el refrigerio correspondiente de cada sábado.

"Sin lugar a dudas que estamos muy agradecidos con el Gobierno de la Provincia de Santiago del Estero por este nuevo apoyo hacía la Liga Santiagueña de Fútbol. En este sentido, el crecimiento del deporte en Santiago se debe a estas importantes políticas que lleva a cabo la Gobernadora y que comenzó hace mucho con el actual Senador Nacional Dr. Gerardo Zamora. Hace algunas temporadas que la Liga viene recibiendo este tipo de ayudas económicas que son muy recibidas por las entidades", contó Uzzante.

Cabe recordar que la Fecha 14 del Torneo de Divisiones Formativas volverá a desarrollarse este sábado 2 de Julio, tras la suspensión momentánea del pasado fin de semana.

Entre tanto, la Dra. Claudia de Zamora también realizó la entrega de indumentaria deportiva y una ayuda económica a los clubes representativos de la LSF que participarán en el próximo Torneo Federal "B" organizado por el Consejo Federal de AFA. En este sentido, las instituciones beneficiadas fueron Comercio Central Unidos, Club Güemes, Instituto Deportivo Santiago, Sarmiento de La Banda y Unión Santiago.




Info: Prensa LSF - Fotos: Prensa Casa de Gobierno SdE



Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2