Fuentes llega al Oeste



Confirmado por la dirigencia de Central Córdoba, el entrenador Marcelo Fuentes se hará cargo del 'Ferro' de cara al nuevo Torneo Nacional "B" que comenzará en Agosto próximo, en lugar de Andrés Guglielminpietro.

De esta forma y luego de una extensa ronda de nombres, Central arribó a un acuerdo con un DT que también dirgió en el fútbol del exterior. Justamente, Fuentes tuvo la oportunidad de estar en Cúcuta Deportivo en la Primera División de Colombia, donde se hizo cargo en Marzo de 2015 pero fue despedido en Mayo del citado año tras una magra campaña, totalizando cinco derrotas, cuatro empates y sólo una victoria.

Su último equipo fue Guillermo Brown de Puerto Madryn, en Octubre de 2015, donde sumó tres victorias, cinco empates y nueve derrotas. Fue la segunda vez en la que el DT nacido un 5 de Mayo de 1960 en la provincia de Buenos Aires estuvo a cargo del conjunto del sur del país, tras su paso en el segundo semestre del año 2007 donde estuvo durante 22 partidos.

Pero además, Fuentes registra pasos importantes por Patronato de Paraná, donde estuvo en cuatro oportunidades como DT (1998-1999, 2009-2010, 2011-2013 y en 2014). Lo más importante fue en la campaña 2011/12, cosechando 56 puntos y finalizando el campeonato en el sexto lugar imponiéndose a rivales de la talla del Club River Plate, entre otros.

Atlético de Rafaela, CAI de Comodoro Rivadavia, Lujan de Cuyo, San Martín de Mendoza, Villa Mitre de Bahía Blanca, Chacarita y Sarmiento de Junín son el resto de los conjuntos donde Marcelo Fuentos también fue la cabeza del cuerpo técnico.



Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2