Sigue la puesta a punto



El plantel del Club Sarmiento de La Banda continua con su preparación rumbo al inicio del Torneo Federal "B" 2016, de la mano del 'Pájaro' Domizi y con nuevas caras que se sumaron en las últimas horas.

Justamente, los últimos en arribar a la 'Cuna de Poetas y Cantores' fueron el delantero Daniel Catálfamo y el volante Raúl Lettari. El primero viene de jugar en Unión Santiago en la temporada pasada, mientras que Lettari estuvo militando en el Club Deportivo Rota, en la división de ascenso interno del fútbol español.

Las nuevas caras del 'Profe' arribaron al estadio 'Ciudad de La Banda' y se sumaron a trabajar junto a sus compañeros. Justamente en la primera semana de entrenamiento, el plantel hizo hincapié en el aspecto físico y también hubo trabajos con la pelota en espacios reducidos, etc.

Los dirigidos por Domizi retornarán al trabajo en la jornada de este lunes, donde seguirán la preparación y se espera por el arribo de los últimos refuerzos para cerrar un plantel que tendrá como gran objetivo el ascenso hacía otra categoría.





Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2