"Estoy muy agradecido por la confianza depositada"



Pablo Martel, que arribó a Vélez de San Ramón para ser su nuevo DT de cara al Torneo Federal "B" que comenzará en los próximos meses, hablón con el programa radial "Deportes por Nacional" que se emite por Radio Nacional y contó sus sensaciones sobre su nueva etapa al lado del fútbol.

"La verdad que estoy muy contento por que siempre le digo a mis seres queridos que siempre es lindo estar ligado al fútbol, tanto como jugador como así también como DT en su momento o cualquier función. Personalmente estoy agradecido a la gente de Vélez que se haya fijado en mí, por que no es facil este tipo de elecciones en un corto tiempo por eso, instisto estoy muy agradecido por la confianza depositada".

Sobre su reciente paso por Unión, Martel contó: "No ha sido faicl incursionar en esta nueva etapa de técnico, donde uno comenzó con Unión cuando recibimos la intivación para jugar en su momento el Federal 'B', con una regular pero luego llegamos a instancias finales por el ascenso en dos temporadas consecutivas y aunque quedamos con la espina de no haber logrado el objetivo, a uno le quedó el trabajo, conocer provincias, conocer distintos equipos importantes y sobre todo seguir aprendiendo del fútbol que es algo que se hace todos los días".

Por último, se refirió al trabajo junto al plantel de San Ramón que comenzará en los próximos días: "Vélez tiene una base importante de jugadores, pero ser verá la posibilidad de contar con tres o cuatro resfuerzos, uno en cada línea".

"La idea es empezar desde la próxima semana, con concentraciones de 8 a 10 días, en nuestra provincia con la etapa más importante de la pretemporada y sumar amistosos para llegar en óptimas condiciones al debut en el Torneo Federal", cerró el flamante DT.



Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2