Vélez venció a Mitre



En la fría tarde de San Ramón y en el marco del inicio de la Fecha 10 del Torneo Anual 2016 de la Liga Santiagueña de Fútbol, Vélez venció en condición de visitante a Mitre por 2 a 0.

El 'Aurinegro', que hizo de local en la citada localidad del Departamento Banda, venía de una racha positiva en la Zona "A" pero se encontró con un sólido rival, quién sobre los 11' se puso en ventaja de la mano de David Ayuch tras un penal.

En el complemento, la situación no mejoró para elenco de Barrientos ya que a los 4' se fue expulsado Exequiel Chapa y esto lo iría a aprovechar Vélez. En el minuto 15' Matías Luna marcó en contra de su propia valla en una jugada en favor a la visita y esto significó el 2 a 0 en el marcador.

Mitre no se pudo levantar tras la diferencia, sumado a ello una nueva expulsión, esta vez a los 42' tras una fuerte infracción de Alejandro Peralta. Finalmente, el equipo de Quiñones cerró mejor el juego y terminó festejando tres puntos importantes para ponerse en el lote de arriba.

Más allá de la victoria, no todo fue alegría en el elenco de San Ramón ya que el defensor Mariano Paz sufrió una dura lesión (fractura de tibia y peroné en la primera etapa) y deberá ser intervenido quirurgicamente, por lo que su estadía afuera de las canchas será por varios meses.

En la divisional Sub21, hubo igualdad 0 a 0.







Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2