Un paso al costado



Por la duras declaraciones de Luis Américo Valoy (actual DT de Unión Santiago en el ámbito nacional) en un medio radial y con la meta de dejar el equipo al nuevo cuerpo técnico que comenzará a trabajar desde los próximos días rumbo al Torneo Federal "B" 2016, Exequiel 'Huevo' Alegre y Gerardo Vera renunciaron al cargo de entrenadores del 'Tricolor' tras la derrota sufrida en la tarde de hoy ante Vélez de San Ramón, en una nueva fecha del Torneo Anual 2016 de la Liga Santiagueña de Fútbol.

En este sentido y en zona de vestuarios, Alegre manifestó no solo su opinión sobre el partido desarrollado en el estadio Roberto 'Tito' Molinari sino también la decisión final que terminó tomando sobre la renuncia al cargo de DT.

"Hoy se jugó un poco mal en la segunda etapa, donde nos desordenamos mucho ya que quisimos encontrar el gol lo más antes posible pero terminamos con las manos vacías", fueron sus primeros conceptos.

Y agregó: "Todo se nos hizo cuesta arriba, se nos complicó y pese a seguir adelante y buscar siempre el empate, fallamos en el final y tuvimos una derrota que duele".

A continuación, 'Huevo' se refirió a su salida del club: "La idea de antemano era dar un paso al costado luego de este partido, para dejar el camino limpio a la gente que viene para que planifique el trabajo de ahora en más. La verdad que no nos gustó la declaraciones con respecto a nuestra trabajo en una entrevista que dio Valoy y cayó muy mal en nosotros y si bien los dirigentes nos dieron la confianza en seguir, nosotros no queremos molestar a nadie".

"La comisión nos pidió que reveamos la decisión, pero esto ya fue tomado de antemano. Nosotros sabemos que en esta temporada debutaron muchos chicos, y eso le servirá de cara al Torneo Federal. La meta era darle minutos a los chicos y muchos rindieron pero creemos que hicimos un trabajo, dentro de lo previsto, muy bueno y ahora dejamos esto en manos de personas que ojalá sigan por el mismo camino de darle oportunidad de crecimiento a los chicos del club", fueron sus últimos conceptos.






Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2