El 'Taladro' festejó en Fernández



Jugando en condición de local en el estadio del Club Sportivo Fernández, Banfield de La Banda sumó una importante victoria ante el 'Albiceleste' fernandense por 3 a 1 en el marco de la 9na. Fecha de la Zona B del Torneo Anual 2016 de la Liga Santiagueña de Fútbol.

A los 3' llegó la apertura del marcador de la mano de Matías Viotti, para un Banfield que supo ser más eficaz que sur rival. Esto le valió al dueño de casa estirar la diferencia en el minuto 17' por intermedio de Rodrigo Fernández Soria.

Sportivo no pudo reaccionar y para colmo de males, sufrió el 3 a 0 nuevamente con un Viotti goleador. Pero la visita llegó al descuento en el minuto 33, donde desde los doce pasos Williams Andrada intentó poner a su equipo firme en las ilusiones de cambiar la historia de cara a la segunda etapa.

Pero Banfield trabajo muy bien el aspecto defensivo en el complemento, ante un rival que no pudo encontrar los espacios necesarios para llegar a su objetivo. En el final, el local perdió a Pablo Ojeda por expulsión pero esto no modificó el resultado, desatando el festejo de un juvenil plantel que fue en busca de un alago y lo consiguió.

En la divisional Sub-21, hubo triunfo de Sp. Fernández por 2 a 1.




-Foto: Más Deportes

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2