Cáceres se sumó a Villa Alvear



El experimentando defensor santiagueño llegó al club chaqueño, para jugar el próximo Torneo Federal "B". Su último club fue Chaco For Ever.

El defensor central ex-Chaco For Ever, Gonzalo Cáceres, fue la última incorporación de Villa Alvear para encarar el próximo torneo Federal “B” de fútbol, que se iniciará a mediados de Agosto. El jugador ya está a disposición de su DT, José Fernández, y comenzó entrenamiento el pasado viernes en el Centro de Alto Rendimiento. “Me hablaron muy bien del club, conozco algunos compañeros que estuvieron en For Ever y otros de acá de la ciudad”. 

El jugador tuvo la posibilidad de irse a otra provincia, pero su futuro tuvo un giro inesperado al recibir el llamado de Villa Alvear. “Me quería quedar en la provincia. Hace dos años que quería venir a vivir acá (Resistencia), así que estoy contento y de volver a empezar, tomar un desafío nuevo”, manifestó el zaguero.

Cáceres jugó en For Ever en 2015, pero luego tuvo una lesión que lo alejó de la actividad. El jugador no tuvo actividad futbolística desde diciembre de aquél año, por lo que empezará a entrenar físicamente con Guillermo Biazevich para estar en buenas condiciones. “Hay que trabajar lo físico que va a ser lo fundamental para el Torneo Federal ‘B’ y tratamos de conocernos entre los chicos porque recién comienzo”. 

Por último, el santiagueño mostró su conformidad con las primeras impresiones del plantel, al cual conoció este viernes. “Me encontré un gran grupo, veo comunicación entre todos, muy buenos jugadores y tengo buenas referencias del técnico”, indicó el zaguero.  

TRAYECTORIA
Debutó en las inferiores de Chacarita Juniors (2006-2007) y su buen progreso lo llevó a recalar en Central Córdoba (2008-2012), donde logró un ascenso. Años después estuvo en San Martín de Tucumán (2013) y su última experiencia fue en For Ever entre 2014-2015. El defensor no juega en un club desde diciembre del año 2015.    



Info: Entretiempo.info / Foto: Fabian Smith



Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2