Central puso primera



Bajo la conducción de su nuevo entrenador Marcelo Fuentes, el Club Atlético Central Córdoba inició los trabajos de pretemporada rumbo al inicio del nuevo Torneo Nacional "B" organizado por AFA y que comenzará el mes próximo.

Los primeros movimientos físicos se realizaron en el estadio Alfredo Terrera, con una base del plantel que mantuvo la categoría en la última fecha ante Atlético Paraná. En ese sentido, trabajaron Lucas Calviño, Leonel Caffaratti, Diego López, Gabriel Fernández, Roberto Tucker, Hugo Vera Oviedo, Alexis Danelón, Sergio Salto, Rodrigo Lastra, Carlos Soto, Dante Bareyro, Cristian Vega, Leonardo Sequeira, Matías Pato, Matías Carabajal, Cristian Fornillo, Diego García, Armando Lescano, Mauro Barraza, Emanuel Fernández, Diego Diellos y Luis Leguizamón.

Aunque de los nombres que dijeron 'presente' en el primer día de pretemporada, Fuentes aseguró que no tendrá en cuenta a Danelón, Soto, Carabajal, García, Bustos, Fornillo, Lezcano y Leguizamón. El resto seguirá poniéndose a punto desde lo físico y futbolístico y se espera por las resoluciones contractuales de jugadores como Minadevino y Zapata, entre otros.

En las últimas horas, la dirigencia abrochó la contratación de Sergio Iuvalé, un volante de 37 años con una importante trayectoria en el ascenso y que viene de jugar en Santamarina de Tandil. Tanto Iuvalé como el delantero Leandro Chetti se sumarán al plantel en la próximas horas, mientras que el lateral Diego López (foto-abajo) es el único refuerzo que se presentó en el primer entreno dirigido por Fuentes.

Además, la dirigencia de Central sigue en la búsqueda de más jugadores para ampliar el plantel 'Ferroviario'.






-Fotos: Prensa CACC



Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2