Arrancó IDS



Instituto Deportivo Santiago comenzó a trabajar hoy por la tarde de cara al nuevo Torneo Federal B de AFA, que dará comienzo el domingo 14 de agosto.

El plantel del certamen afista trabajó por la tarde en un gimnasio de calle Santa Cruz en la parte física a cargo de los PPFF Gabriel Roldán y Exequiel Alegre, bajó la supervisión del entrenador Juan Carlos Roldán.

A primer turno en el predio del Copse, el adiestrador táctico habló con el grupo de jugadores que comenzaron con el sueño afista por espacio de 30 minutos donde explicó el proyecto de la entidad.

El plantel trabajará toda la semana en nuestra ciudad, para realizar su pre temporada por 7 días en Termas de Río Hondo, y la dirigencia se encuentra abocada en conseguir los refuerzos que pidió el entrenador Juan Carlos Roldán.

Las nuevas caras en el entrenamiento de hoy fueron la de los delanteros Emilio Benac (ex Sarmiento) y Mariano Vallejos (ex Almirante Brown), mientras que siguen las negociaciones con Martín Cuellar (ex Mitre), Lucas Ramos (ex Sportivo Desamparados de San Juan), Matías De Marco (Independiente de Fernández), y hoy quedaron concretadas la incorporaciones del volante Eduardo Correa (ex Atlético Tucumán, Lastenia, Talleres de Perico, fútbol boliviano y San Martín de Formosa), y del golero Lucas García (Güemes).

El que volvió al club es Carlos “Colo” Gauna, aunque existe un interés de un club del Federal B. También habrá que sumar el plantel base del club como Nahuel Jerez, Mariano Barraza (goleros), Nahuel Ibáñez, Maximiliano Acuña, Franco Toloza, Jesús Alcaras, Pedro Balbuena (defensores), Matías Paz, Federico Figueroa, Lisandro Torres, Álvaro Santos Correa, Acuña, Valdez (volantes) y Enzo Gómez (delantero).

Otros dos jugadores que también pidió Juan Carlos Roldán son el volante defensor Leonardo Medina y el atacante Sergio Álvarez, los dos de Unión de Beltrán, que se encuentra en negociaciones, y dentro de los juveniles de las divisiones formativas se sumarán a la pretemporada Yago Rigonatto, Corvalán, Coronel Ruiz, Gómez y Rodrigo Luna.




Info: Prensa IDS



Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2