Gómez se suma al 'Expreso'



Tras su paso por el Cub Güemes, el santiagueño Nicolás Gómez se transformó en el nuevo refuerzo del Club San Jorge de Tucumán rumbo al Torneo Federal "A".

Gómez arribó al 'Gaucho' a principios de este año, para jugar el pasado Federal "A" donde Güemes no pudo realizar una tarea regalar y descendió al Federal "B". Su último partido con la casaca 'Azulgrana' fue el cotejo contra Boca Jrs. por Copa Argentina.

Cabe recordar que el volante de 23 años jugó en River Plate en la temporada 2013/2014 y el año pasado estuvo en Barracas Central.

MÁS REFUERZOS

La pretemporada de San Jorge arrancará en menos de una semana y al correr de los días, se esperan que vayan llegando más refuerzos.

Hasta el momento, son cuatro los que llegaron al Expreso Verde. Jesús Soraire (Almirante Brown), el mencionado Nicolás Gómez (Guemes de Santiago), Germán Mayenfisch (Gimnasia y Tiro) y Fabio Pereyra (CAI), son las caras nuevas del plantel tucumano.

En los últimos días sonó el nombre de Exequiel Narese, por lo que la dirigencia está en contacto para ver si el Pollo retorna al club o todavía no.

Mientras tanto, son 11 los jugadores que decidieron partir: Carlos Aldonate, Juan Simón Chanquía, Alfredo Carrizo, Luis Silba (Gimnasia y Tiro), Juan Carreras, René Urueña, Ariel Aragón, César Albornoz Voss, Emmanuel Perea, Ricardo Tapia (Mitre de Santiago) y Raúl Chalabe (Mitre de Santiago).



Info: GdG / Adeportiva.com

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2